ENTRENAMIENTO PERSONAL

En Aqua Body Studio ofrecemos sesiones de entrenamiento personal para adaptar los ejercicios a cada persona y así poder alcanzar los objetivos marcados de la mejor forma posible.

Con una primera visita, brindamos una sesión de Health Coaching con la que marcamos un punto de partida y planteamos un plan de acción para mejorar la condición física y la salud de cada persona. Con nuestros entrenamientos personales, ayudamos a lograr el objetivo deseado: perder peso, tonificar el cuerpo, preparación física o lo que necesites.

Ofrecemos también Rehabilitación Acuática para aquellos que os haga falta recuperaros de lesiones recientes, ejercicios post y pre operatorios, entre otras.

¿Dónde hacemos los Entrenos personales?

  • Aire libre

    En el centro de Sant Joan contamos con una terraza privada equipada con material especializado e ideal para los diferentes entrenamientos y ejercicios.

  • Piscina

    En los centros de Provenza y Sant Joan, ofrecemos también nuestros entrenamientos personales sin impacto. Realizamos ejercicios en agua con material concreto y especial para alcanzar con éxito las metas.

Tipos de Entrenamiento Personal

  • Entrenamiento de fuerza

    Te ayudamos a aumentar tu fuerza muscular a través de ejercicios elegidos específicamente para ti y aumentando la dificultad a medida que vamos progresando.

  • Entrenamiento de resistencia

    Con este entrenamiento logramos mejorar el sistema cardiovascular y la gestión de la energía del cuerpo. Ayudamos a mejorar y aumentar la resistencia y, en caso de ser principiante, empezamos a generarla.

  • Perdida de grasa

    Entrenamiento enfocado a la perdida de grasa y aumentar la masa muscular. Realizamos un entrenamiento mixto entre entrenamiento de fuerza y de resistencia con el fin de ir tonificando a medida que vamos quemando.

  • Entrenamiento de rehabilitación

    Para los que necesitan volver a recuperar movilidad, fuerza, elasticidad... estos entrenamientos son ideales. Los ejercicios van enfocados a la zona afectada, pero complementándolos con otros para mantener una estabilidad general entre las diferentes partes del cuerpo.

RESERVA CON NOSOTROS

¡Reserva tu primer entrenamiento personal y Health Coach incluido en nuestros centros

Experiencias de nuestros clientes

JOSEFINA

MARÍA

CARLA

Preparación física

Ayudamos a los deportistas a mejorar su estado físico y sacando lo mejor de ellos, exigiéndoles lo máximo para llegar a los objetivos de la forma correcta.

Creamos un plan de acción y evaluamos cada sesión para aumentar los niveles de cada uno para ir graduando la intensidad y dificultad.

¿Por qué trabajar con nosotros?

RESERVA TU PRIMER ENTRENO AQUÍ

¡Ponte en marcha con nuestra ayuda!

Health Coaching

En nuestros centros ofrecemos Health Coaching con nuestro equipo. A través de la primera sesión (ya sea de Aquabike, entrenamiento personal, dieta o rehabilitación) damos la posibilidad de realizar esta sesión.

Ofrecemos a los clientes e interesados un estudio corporal que ayuda a marcar un punto de partida y crear conjuntamente una estrategia para mejorar el estilo de vida de cada uno. Este servicio tiene un seguimiento de 6 meses, dando la oportunidad de mantener un control de cómo nos sentimos, restructurar rutinas…

Nutrición y Dietética

Ofrecemos un servicio de seguimiento nutricional y dietético para ayudarte a alimentarte de forma adecuada y con aquello que necesitas.

Trabajamos con un especialista cualificado, que ofrece seguimiento mensual para evaluar los resultados a tu lado y ver cómo se va evolucionando. Ofrecemos el servicios en ambos centros, la primera sesión es presencial y los seguimientos posteriores nos adaptamos al cliente ofreciendo seguimiento mensual online si es requerido.

Te ayudamos a...

  • Perder peso

  • Tener hábitos alimenticios sanos

  • Aumento de peso

  • Complementar el entrenamiento

RESERVA TU PRIMERA CITA AQUÍ

Menús personalizados y seguimiento constante

Centro Sant Joan

Centro Provenza

Hazte socio

Elije tu
Centro

Elije tu centro y compra tus packs y bonos para disfrutar de todas nuestras instalaciones en AquaBikeStudio